jueves, 18 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AUMENTO DE LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO

La calle Londres, reabierta al tráfico

La calle Londres de Torrejón de Ardoz es una de las principales arterias del municipio y vuelve a estar operativa al tráfico. Este enclave recibe, de nuevo, a los vehículos y retoma su actividad habitual, con la creación de nuevas plazas de aparcamiento. Recordar que la zona se encontraba cubierta de vallas ante las obras para la construcción del 'Metro-Tren' que, finalmente, han sido paralizadas por la Comunidad de Madrid.

Archivado en: calle, londres, tráfico, obras, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/11/2013 - 10:52

Esta importante arteria de la ciudad ha sido reabierta por completo, contando con más aparcamientos que antes de las obras del Metro-Cercanías. En concreto los estacionamientos se han aumentado en más de un 30 por ciento, además de crearse zonas estanciales, peatonales y ajardinadas a ambos lados de la calle, ya que antes de las obras sólo existían en una parte de la misma.

Para la realización de la remodelación de la calle Londres, en el tramo comprendido entre las calle Roma y Lisboa, se han instalado 4.720 metros cuadrados de acerado, 7.300 metros cuadrados de asfalto y 2.100 metros cuadrados de nuevas zonas ajardinadas. Todas estas actuaciones han sido consensuadas con el Ayuntamiento de Torrejón y desarrolladas teniendo en cuenta las solicitudes recibidas de los vecinos.

"Quiero recordar que hemos exigido a la Comunidad de Madrid que cuando las circunstancias económicas mejoren, se reanuden las obras del Metro-Cercanías que el Gobierno regional ha decido aplazar, aprovechando la inversión realizada hasta el momento en esta calle Londres, ya que no se pierde al haberse desviado ya las acometidas y servicios generales y construido la pantalla de la futura estación subterránea. Así, cuando se retome el proyecto no afectará a la superficie de la calle, ya que no será necesario volver a levantarla", explicó el alcalde, Pedro Rollán.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres