miércoles, 17 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS MESES DE OBRAS DE MEJORA

Reabierto al tráfico el aparcamiento de RENFE

El aparcamiento disuasorio de la estación de Cercanías RENFE, en Torrejón de Ardoz, vuelve a estar operativo al tráfico rodado. El alcalde, Pedro Rollán, ha visitado la zona para comprobar, in situ, el resultado de las obras acometidas, durante meses, en este parking gratuito.

Archivado en: aparcamiento, renfe, cercanías, torrejón, ardoz, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/11/2013 - 20:22

Este aparcamiento de la ciudad ha sido reabierto tras las mejoras realizadas en el mismo. Entre ellas, se ha procedido a nivelar y a reasfaltar 3.350 metros cuadrados del antiguo aparcamiento y se han eliminado los baches y socavones que existían en él. También se ha mejorado la seguridad vial y de los peatones, ya que se han creado 900 metros cuadrados aceras en la que se ha instalado una baldosa granallada antideslizante y estética que ha embellecido el aparcamiento. También se han creado nuevos pasos de peatones, alguno de ellos sobreelevados, ya que anteriormente este aparcamiento carecía de ellos. Por último, se ha construido un muro de contención de 90 metros cuadrados, junto a la vía del tren.

Por otra parte, se han colocado señales verticales para regular el tráfico y se ha procedido al repintado de la señalización horizontal. Además se ha intensificado la iluminación con tres nuevos postes de gran altura que contienen 4 focos cada uno.

También se han abierto al tráfico y a los vecinos los accesos a este aparcamiento desde el paso subterráneo de la calle de Enmedio y el Parque del Ocio, que se encontraban cortados hasta el momento; así como la rampa de acceso a la estación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres