jueves, 25 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

José Sacritán 'resucita' a Don Quijote

El Corredor del Henares es fiel a su cita cultural de fin de semana. Actores de renombre compartirán cartel con propuestas infantiles, citas en los centros culturales cargadas de humor y exposiciones para perderse en el tiempo y en la naturaleza. El telón vuelve a subir.

Archivado en: AGENDA, CULTURA, FIN, SEMANA, CORREDOR, HENARES, JOSÉ, SACRISTÁN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
22/11/2013 - 20:54

Y Rivas Vaciamadrid cederá las tablas del Auditorio Pilar Bardem para 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', con un elenco de actores que encabeza el veterano José Sacristán. La función promete conquistar a la butaca con mucha esencia cervantina en la tarde del sábado 23 de noviembre, a las 20 horas. No muy lejos, en Arganda del Rey, sonarán los acordes del músico y compositor Enrique Granados con 'El Mirar de la Maja', una obra tributo a la figura de este célebre artista que viene de la mano de Sara Calero con la danza y de Gema Caballero en el cante. La cita tendrá lugar en el Auditorio Motserrat Caballé, a partir de las 20:30 horas del día 23.

HISTORIA Y CINE
Alcalá de Henares apuesta por las exposiciones. Quienes visiten la ciudad complutense este fin de semana, podrán darse un 'salto' hasta el Hospital de Santa María La Rica, que alberga 'Lobby Carts, gran cine en pequeño'. La muestra hace un recorrido por los carteles de vestíbulo, una práctica publicitaria muy arraigada en el séptimo arte. Además, 'La Sábana Santa' continúa con sus puertas abiertas en el Monasterio de las Bernardas. La misma línea sigue Coslada, con 'Setas' en el Naturalario y 'Amarillo', que traslada los trabajos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense a las paredes del Centro Cultural Margarita Nelken. Y aquí mismo, en este centro cultural, habrá espacio para el humor Micky Mc Phantom, el viernes 25 de noviembre a las 20 horas. Los más pequeños tendrán su hueco en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, que ya prepara el escenario para 'La Mosca Fosca', el sábado 23 a las 18 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres