miércoles, 24 de abril de 2024 05:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ALEJANDRO UDÓ Y MARÍA AYO

Recepción oficial a los torrejoneros de La Voz

Los torrejoneros María Ayo y Alejandro Udó han sido recibidos en el Ayuntamiento de su localidad, donde recibieron el apoyo de las autoridades municipales tras su paso por la segunda edición de La Voz. Ambos lograron su pase a la fase de Las Batallas después de superar las audiciones a ciegas.

Archivado en: alejandro, udó, maría, ayo, voz, torrejón, ardoz, programa, telecinco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/12/2013 - 17:04

La torrejonera María Ayo tiene 27 años, es vecina del barrio de La Zarzuela y posee una destacada carrera musical a pesar de su juventud. Es cantante, sobre todo, de soul y gospel. Ha formado parte del musical 'Forever King of Pop', el homenaje a Michael Jackson. También fue integrante del coro Gospel Factory y en la actualidad forma parte de una de las mayores superproducciones que están ahora mismo en cartelera, como es el musical 'El Rey León'.

Su trayectoria en el programa ha sido notable y ha llegado hasta la última fase antes de los directos. María, consiguió el sueño de todo participante, que los cuatro coaches se dieran la vuelta al escuchar su impresionante voz, pero ella decidió ir con el equipo de David Bisbal. En su primera batalla interpretó 'Mc Arthur Park' de Donna Summer y consiguió ser elegida y pasar de ronda. En el asalto final antes de los directos, no tuvo la misma suerte y a pesar de haber cantado excepcionalmente 'Anytime you need a friend' de Mariah Carey fue eliminada. Después de la experiencia vivida, asegura "no tener palabras" para expresar su agradecimiento a todos los que la han apoyando. "El primer día se me olvidó decir que era de Torrejón por los nervios, pero después me ha apoyado mucha gente y quiero darles las gracias. He aprendido mucho de los coaches y los compañeros y ha servido para tener más tablas de las que tenía. Todo ha sido muy emocionante", explicó María.

Por su parte, Alejandro Udó, tiene 19 años y vive en el barrio de La Cañada. Canta principalmente flamenco y de hecho, antes de entrar en la Voz, se dedicaba a cantar con un grupo de este estilo musical. Además, reconocidos cantantes, tras oírle, dicen que Alejandro tiene "duende", como les sucede a los buenos cantaores y José Francés incluso, le invitó a tocar con él. Fue uno de los concursantes de la última noche de las audiciones a ciegas y consiguió que se volviesen tres de los cuatro coaches. Así, tanto Rosario, como Bisbal giraron su silla al escuchar una de las voces más especiales de la noche, pero fue Antonio Orozco, quien acabó quedándose con él. Además, fue capaz de liderar la votación popular por delante del resto de sus rivales con un altísimo 9,3 sobre 10. En la siguiente ronda interpretó la canción "Fuera de mí" de José el Francés, pero su coach Antonio Orozco, eligió a su rival. Aún así, Alejandro fue repescado por David Bisbal y en la última batalla antes de entrar en los directos, actuó con la canción "La alegría de vivir" de Ray Heredia. Sin embargo, Bisbal escogió a su oponente. A pesar de ello, sigue siendo una de las personas más seguidas y con más menciones en las redes sociales.

Alejandro, aseguró que está muy contento y agradecido al apoyo que le han dado los torrejoneros. "El móvil no paraba de sonar y no me esperaba tanta repercusión y tanto apoyo de todos, sobre todo de la gente de Torrejón". En lo referente a su estilo musical preferido, el cantante no se decanta, aunque reconoce que el "flamenco fusión" le tira mucho, "pero sí me dedico a la música, seré un cantante al que le gustan muchos estilos distintos".

El alcalde, Pedro Rollán, les hizo entrega a ambos de una placa conmemorativa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres