jueves, 25 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE LOS DÍAS 13 Y 15 DE DICIEMBRE

Regresa la Feria del Stock

La V Feria del Stock 'Torrejón Stock 2013', se inaugurará el día 13 de diciembre a las 17 horas, y permanecerá abierta hasta las 21 horas. El horario de sábado y domingo será de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida.

Archivado en: feria, stock, torrejón, ardoz, 2013

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/12/2013 - 18:47

Cada stand contará con 12 metros cuadrados, aunque hay comerciantes que tendrán 24 y 36 metros ya que así lo han solicitado. En la Feria participarán 58 comercios, siendo 24 los que lo hacen por primera vez y se ofertará una amplia gama de productos, desde textil, electrodomésticos, joyería, peluquería, venta de colchones, estética, perfumería, papelería, ropa deportiva, menaje, zapatería, decoración, informática, peletería, entre otros.

"La Feria del Stock es una oportunidad única tanto para los consumidores que podrán comprar productos a precios reducidos en el período navideño sin que disminuya la calidad de los mismos como para los comerciantes que podrán liquidar sus stocks y aumentar sus ventas. Esta acción se lleva a cabo para dinamizar la economía local y promocionar al pequeño y mediano comercio de la ciudad", explicó el alcalde, Pedro Rollán, que añadió que "para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús".

Por su parte, Ignacio Vázquez indicó que "una de las principales novedades es que hemos trasladado la Feria al mes de diciembre para intentar incentivar las ventas en un período que es propicio para ello como es la Navidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres