martes, 16 de abril de 2024 19:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADA POR PINTOR@S SOLIDARI@S

Subasta por el comedor solidario de Torrejón

El Grupo "Pintor@s Solidari@s" organizará una nueva iniciativa para recaudar fondos que irán destinados al Comedor Solidario de Torrejón. Se trata de una subasta compuesta por más de 70 cuadros donados y realizados por este colectivo de artistas locales, que serán vendidos a precios populares con el objetivo de obtener dinero para contribuir al mantenimiento de esta benéfica de la ciudad ubicada en la calle Soria. Las obras estarán expuestas en la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad del 19 de diciembre al 3 de enero próximos y la subasta tendrá lugar el 28 de diciembre a partir de las 10:30 horas.

Archivado en: TORREJON, PINTORES, SOLIDARIOS, SUBASTA, CUADROS, COMEDOR, SOCIAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/12/2013 - 09:56

Una nueva acción solidaria por parte de la ciudad de Torrejón en la que se subastarán más de 70 obras que desde el próximo 19 de diciembre y hasta el 3 de enero se expondrán en la Sala de Exposiciones del Museo de la Ciudad en un horario de miércoles a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La muestra permanecerá cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero. Los cuadros realizados por este colectivo de artistas locales serán subastados el día 28 de diciembre a partir de las 10:30 horas.

Esta es una iniciativa de solidaridad que la ciudad de Torrejón tiene con las personas con menos recursos de la ciudad y que en esta ocasión irá destinada al Comedor Solidario de Torrejón, que permite dar de comer a personas con escasos recursos en la ciudad. Esta estancia benéfica funciona todos los meses del año de enero a diciembre de forma ininterrumpida, dando desayunos y comidas. Además, se entregan bolsas de comida y bocadillos para los fines de semana. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz apoya este recurso que posibilita cubrir las necesidades más básicas a los más desfavorecidos a través una subvención de 40.000 euros anuales. A esta instalación acuden personas sin recursos económicos, principalmente derivadas desde los Servicios Sociales Municipales y/o otras instituciones, como Cáritas o Cruz Roja.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres