miércoles, 24 de abril de 2024 07:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mario García, campeón de Ciclocross

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener a un número uno entre sus vecinos. Mario García Gil, vecino de este municipio del Corredor del Henares, se ha alzado con el título de campeón de España de Ciclocross en la categoría de alevín, tras ganar la carrera disputada durante los Campeonatos celebrados en Segorbe, Castellón, el pasado domingo 12 de enero.

Archivado en: mario, garcía, torrejón, ardoz, campeonato, ciclocross

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/1/2014 - 19:43

El deporte continúa dando grandes satisfacciones en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, ha sido el turno para el Campeonato de España de Ciclocross. Mario García Gil Ciclocross, vecino de este municipio del Este madrileño, se alzaba campeón del torneo. De esta forma, el joven corredor continúa una imparable carrera en el ciclismo que ya le ha hecho ganarse un nombre en los Campeonatos Regionales de ciclocross, donde ganaba el Ciclocross de Coslada hace tan sólo un mes. Además, Mario acaba de convertirse en alumno de la recién inaugurada Escuela de Ciclismo de la Fundación Alberto Contador de Pinto, lo que garantiza que seguirá dando alegrías al deporte torrejonero.

Fue una carrera rápida y con varias dificultades montañosas, obstáculos artificiales y curvas embarradas, pero pronto se hizo un grupo de tres corredores en el que estaba Mario García que demostró su habilidad en los obstáculos y curvas de 180 grados y fue haciendo hueco hasta que, en las zonas más técnicas, se distancio de los perseguidores, llegando solo a línea de meta y llevándose el campeonato para Torrejón de Ardoz, lo que también supuso que afianzara su primer puesto en la general del trofeo Federación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres