viernes, 19 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON DOCUMENTOS ENTREGADOS POR MAYORES

'Amores en el Recuerdo', una exposición por San Valentín

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha organizado una sencilla y entrañable muestra con más de 300 fotografías, documentos, cartas y postales aportados por los mayores de la ciudad que en forma de collage están expuestos en el Centro de Mayores de la avenida Madrid del municipio. Esta exposición realizada con motivo de la festividad de San Valentín, tradicional día de los enamorados, se suma a tres bailes que se celebraran a lo largo de todo el fin de semana en el mismo escenario.

Archivado en: exposición, san, valentín, amores, recuerdo, torrejón, ardoz, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/2/2014 - 19:21

La original propuesta ha contado con una excelente participación de los mayores de la ciudad que han aportado en pocos días centenares de fotos y documentos de esta sencilla muestra que lleva por lema "Amores en el recuerdo". "Muchas personas mayores han compartido con nosotros sus fotografías familiares de noviazgos, bodas, convites, lunas de miel, poemas, tarjetas postales y detalles tradicionales entre enamorados", recordó la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez.

Con este material se ha realizado un fotomontaje- collage, aprovechando las zonas comunes del centro para recordar y decorarlo para el Baile de San Valentín que se celebrará también mañana 14 de febrero.

"Nos han entregado unas 300 fotografías de escenas habituales, presentes en los álbumes familiares. Hay reproducciones de bodas a lo largo de casi 70 años, hasta 1975 y la más antigua, una joya de 1906", añadió la edil de Mayores.

La muestra permanecerá expuesta en el horario del centro de 10 a 21 horas, ambientando así los tres Bailes de San Valentín (14,15 y 16 de febrero) que se celebrarán en el Centro de Mayores de avenida de Madrid en los próximos días.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres