jueves, 25 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO NO TIENE CONSTANCIA

Quejas vecinales por el ruido en un bar

Algunos vecinos residentes en la avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz han alzado la voz para denunciar "ruidos y peleas" en un bar con sede en el número 1 de la carretera de Loeches.

Archivado en: TORREJÓN, ARDOZ, BAR, QUEJAS, VECINOS, RUIDO, PSOE, AYUNTAMIENTO, CONCEJAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/@patriciameco
27/2/2014 - 08:00

Los afectados también dudan de la licencia y, en este sentido, aseguran, junto a los socialistas locales de Guillermo Fouce, que el establecimiento hostelero se ha convertido en un espacio multiusos donde, en ocasiones, se prestan servicios de pub, restaurante y ludoteca. "Hemos solicitado al equipo de Gobierno (PP) un informe detallado de los expedientes que pueda tener este local y también las licencias oportunas y, a día de hoy, seguimos sin ninguna respuesta", denuncia el portavoz del PSOE local.

El principal partido en la oposición corroboró que este tipo de situaciones se producen, en la mayoría de los casos, durante los fines de semana. Al cierre de esta edición cumplía el plazo para que el Ejecutivo popular presentara la documentación exigida por sus rivales políticos. Además, los socialistas indicaron que, actualmente, este establecimiento es regentado "por el hermano de un concejal".

RESPUESTA
Por su parte, el Consistorio salió al paso de estas acusaciones defendiendo que no ha llegado ninguna queja en este sentido. Durante el tiempo que lleva abierto, la Policía ha registrado las quejas de un matrimonio que ha llamado en dos ocasiones protestando por el ruido que ocasionan algunos de los clientes cuando salen a fumar a la calle.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres