jueves, 4 de marzo de 2021 11:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA DEL PRESIDENTE REGIONAL, IGNACIO GONZÁLEZ, A LA PLANTA

CLH ultima la puesta en marcha de un nuevo oleoducto

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, visitaron esta mañana las instalaciones de CLH, una empresa especializada en la distribución y el almacenamiento de productos petrolíferos. La compañía está ultimando la puesta en marcha de un nuevo oleoducto que comunica esta localidad del Corredor del Henares con el Aeropuerto de Madrid Barajas para el abastecimiento de combustible a los aviones.

Archivado en: COMUNIDAD, MADRID, CLH, IGNACIO, GONZÁLEZ, VISITA, OLEODUCTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/3/2014 - 14:07

Esta infraestructura, que comenzará a funcionar en breve, tendrá una longitud de 12,5 kilómetros y ha supuesto una inversión aproximada de 47 millones de euros. Con la materialización del proyecto se da respuesta a una reivindicación vecinal, que pedía la eliminación del actual sistema: tanques para el almacenamiento de queroseno con capacidad para 70 millones de litros.

El mandatario regional alabó la labor desarrolla por CLH. "Es un magnífico ejemplo en la Comunidad de Madrid y una de las primeras compañías en materia de logística e innovación", detalló el líder autonómico, que volvió a hablar de economía. "Madrid está liderando la salida de la crisis económica", apostilló al respecto. Según González, la región está "progresando en medio ambiente" y ocupa la primera posición en explotación de nuevas tecnologías, con 308.000 personas dedicadas al sector.

SOBRE CLH
Con sede en el Polígono Industrial de Las Monjas, CLH supervisa el transporte de combustible y dispone de un laboratorio para el análisis de productos petrolíferos. 

El acto también contó con la presencia del consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y del alcalde de San Fernando de Henares, Ángel Moreno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres