viernes, 19 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SÁBADO Y DOMINDO EN EL JOSÉ MARÍA RODERO

Tango para el fin de semana

Viene desde Argentina pero tiene calado mundial. El tango es un baile sensual y seductor que, este fin de semana, se hará hueco en las tablas del TeatroMunicipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz con la celebración del V Festival Internacional de Tango.

Archivado en: TORREJÓN, TANGO, FESTIVAL, JOSÉ, MARÍA, RODERO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/3/2014 - 19:17

El sábado harán gala de su arte los bailarines Juan Arias y Esther Medina, guiados por las melodías de ‘Proyecto Tamgú'. Esta es una propuesta instrumental donde no faltan músicos de diferentes nacionalidades que presentarán un espectáculo cargado de pasión. Guitarras, violines y contrabajos saltarán a escena para ofrecer un completo recorrido por la historia del género. Ya el domingo, tomarán el relevo Claudia Levy, Claudio Hoffmann y Pilar Álvarez, junto a Gustavo Bruno, Óscar Puebla y Mariano Dallatorre, que también demostrarán talento en el escenario. Ambos espectáculos están previstos para las 20 horas.

EXPOSICIONES
Y si quedanganas demás, la Casa de la Cultura acoge, hasta el 4 de abril, la exposición de pintura ‘Arte de Bulgaria'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres