jueves, 25 de abril de 2024 12:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE DE TORREJÓN DE ARDOZ, PEDRO ROLLÁN, SOBRE LA MUERTE DE ADOLFO SUÁREZ

"Suárez, una figura histórica con la que estamos en deuda todos los españoles"

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, se ha sumado a las palabras de condolencia y pésame a la familia y amigos del primer presidente que tuvo la Democracia española, Adolfo Suárez, con un mensaje unámine que se ha repetido en todo el Corredor del Henares. "Fue una figura histórica con la que estamos en deuda todos los españoles", afirmó el primer edil.

Archivado en: torrejon, ardoz, pedro, rollán, alcalde, adolfo, suárez, muerte, pésame

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/3/2014 - 22:13

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, se ha sumado a los mensajes de aliento y pésame que, durante toda la tarde, han venido entonando los responsables políticos de todo el Corredro de Henares. El primer edil definió al que fuera el primer presidente de la Democracia, Adofo Suárez, como "una figura histórica, con la que estamos en deuda todos los españoales, un gran hombre que hizo posible la reconciliación nacional y que luchó por la paz, la Democracia y la unidad de nuestro país", afirmó el regidor torrejonero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres