jueves, 25 de abril de 2024 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO RECOGER EXCREMENTOS TIENE UNA SANCIÓN DE 200 EUROS

Aumentan las multas por heces caninas

Dejar en la calle los excrementos de los perros les va a costar caro a sus dueños. El Ayuntamiento de Torrejón incrementa con multas por importe de 200 euros a los propietarios que no recojan las heces de sus mascota, frente a los 100 euros anteriores.

Archivado en: excrementos, heces, perros, sanciones, ayuntamiento, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/3/2014 - 21:40

En lo que va de año ya se han impuesto 37 multas a las personas que han dejado los residuos de sus animales en los viales de la ciudad.

Además, también se ha sancionado por no usar el bozal en los perros catalogados como peligrosos, así como por tenerlos sueltos por los parques.

Antes de llevar a cabo estas acciones más drásticas, el Consistorio torrejonero realizó una campaña informativa para concienciar a los propietarios de perros, avisándoles del inicio de la imposición de multas y su cuantía. Desde el Gobierno local se recuerda que la mayoría de los propietarios de estas mascotas cumplen con estas normas básicas de civismo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres