viernes, 19 de abril de 2024 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAN DE MEJORAS DE SOTO DEL HENARES

La Plaza de Austria 'se reinventa'

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha remodelado por completo la Plaza Austria, ubicada en el barrio de Soto Henares, junto a las avenidas de la Unión Europea y Joan Miro. La reforma se ha extendido a todos los espacios ajardinados y medianas de este enclave. En total se han plantado 20 árboles de la especie ciprés stricta, y 320 plantas arbustivas.

Archivado en: PLAN, MEJORA, SOTO, HENARES, TORREJÓN, ARDOZ, OBRAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/4/2014 - 19:36

Para facilitar el correcto mantenimiento de todas las especies vegetales se han instalado 550 metros de tubería para riego por goteo. Además se han adecuado 485 metros de zonas con grava caliza. En distintas calles del barrio se ha iniciado una intensa actividad para su reforma integral dentro del Plan de Mejora Soto Henares 2013-2016 al que se va a destinar una inversión de 3,2 millones de euros.

El alcalde, Pedro Rollán, recordó que "esta actuación esta incluida en la primera fase la 1ª fase del Plan de Mejora de Soto Henares, que se prolongará hasta el año 2016 y cuenta con una inversión de 3,2 millones de euros. Este Plan servirá para mejorar el barrio de Soto del Henares, al igual que otras actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos años, como la puesta en marcha del Hospital Universitario de Torrejón, la apertura del Nudo de Comunicaciones sobre la A2, la creación de dos nuevos colegios en el barrio, como son el Beethoven y el Humanitas, de los parques Carmen Laforet, Convivencia y Democracia, el Complejo Deportivo Soto Pádel o la puesta en marcha del Mercadillo de los domingos, entre otras muchas más".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres