lunes, 18 de enero de 2021 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EXCURSIÓN ESTÁ PREVISTA PARA EL 26 DE ABRIL

Recorridos en caballo y burro para niños torrejoneros

Descubrir las maravillas de la Sierra madrileña a caballo o a burro. Esta es la propuesta destinada a jóvenes que lanza la Concejalía de Juventud del Ayutamiento de Torrejón de Ardoz. La actividad tendrá lugar el próximo 26 de abril y está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años. 

Archivado en: BURRO, CABALLO, EXCURSIÓN, TORREJÓN, ARDOZ, SIERRA, NIÑOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/4/2014 - 16:56

La excursión se celebrará el próximo 26 de abril y el precio para la ruta a caballo es de 22 euros e incluye el traslado en autobús, monitor especializado y la propia actividad, mientras que la excursión en burro está orientada a niños de 7 a 13 años acompañados de un adulto con un precio de 16 euros.

"Organizamos actividades acordes con los intereses que nos solicitan los jóvenes de la ciudad como es el caso de estas rutas o viajes como el que se realizará también este mes a Asturias", recordó el concejal de Seguridad, Juventud y Deportes, José Miguel Martín Criado.

Más información a través del teléfono 91 678 38 65 o en www.torrejonjoven.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres