sábado, 20 de abril de 2024 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON 18 OBRAS LITERARIAS

Las plumas locales tienen hueco destacado en las bibliotecas

Las cuatro bibliotecas de Torrejón de Ardoz disponen, desde hace escasos días, de una sección específica donde se ubicarán las obras de los escritores locales. El objetivo de esta iniciativa es divulgar su labor creativa.

Archivado en: biblioteca, torrejón, ardoz, autores, escritores, locales, sección

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/4/2014 - 18:08

A las secciones habituales existentes en toda biblioteca, como historia, ciencia o narrativa contemporánea, entre otras, se unen, ahora, un espacio específico para las obras publicadas por autores de Torrejón de Ardoz. El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en el Mes de las Letras, es potenciar y dar a conocer a los escritores locales y sus diferentes obras literarias que abarcan estilos como poesía, relato o montajes audiovisuales, entre otros.

En la actualidad son un total de 18 las plumas torrejoneras que tendrán su hueco en este apartado. Es el caso de Rafael Izquierdo, Sonia Rodríguez y José Manuel Auñón, que aprovecharon este evento para presentar sus creaciones literarias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres