jueves, 25 de abril de 2024 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRÓXIMO 18 DE MAYO EN EL PARQUE DE OCIO

Alma solidaria en el Día de la Bicicleta

Un año más, Torrejón de Ardoz celebrará el Día de la Bicicleta el próximo 18 de mayo a partir de las 10:35 horas. Una nueva edición de esta prueba no competitiva que volverá a tener un componente solidario, además de deportivo, al estar dedicada a difundir información sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Archivado en: dia, bicicleta, torrejón, ardoz, cáncer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/5/2014 - 20:39

La carrera cuenta con un nuevo recorrido de 12 kilómetros que comenzará en el Parque de Ocio. A partir de ahí, discurrirá por las calles Aquiles, Hércules, Alcuñeza, Carretera de Loeches, calle Solana, Avenida Unión Europea, Avenida Joan Miró, Ronda Sur y regresará hasta el mismo punto. Además, para aquellos que no puedan realizar el periplo completo, sobre todo los más pequeños, se organizarán diferentes circuitos en el interior del recinto con el objetivo de fomentar la participación.

"Quiero recordar que este Día de la Bicicleta es una marcha no competitiva, que está concebida para que los aficionados al ciclismo, los más jóvenes y las familias puedan disfrutar de un día de bici por las calles de nuestra ciudad. Además, también se permitirá participar a aquellos que lleven patines. Asimismo, contribuirán a una causa benéfica, ya que al igual que el año pasado, tiene un componente solidario y estará dedicado al cáncer de mama, contando con la colaboración del Hospital Universiatrio de Torrejón Por ello, queremos agradecer al centro sanitario torrejonero la sensibilidad que ha tenido en este sentido, así como a las otras entidades que colaboran en esta prueba y que hacen posible que se lleve a cabo, como Logística Almarza o el Club Ciclista", indicó el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado. En este sentido, se podrán hacer donativos para la Asociación Contra el Cáncer en el número de cuenta 0049 1892 62 2310205535.

Además, el edil recordó que "esta cita deportiva es un clásico en la ciudad de Torrejón y además el hecho de poder unir en una carrera los hábitos saludables y a la vez difundir la importancia que tiene el cáncer de mama en nuestra sociedad es algo muy relevante".

Está previsto que la marcha finalice sobre las 12 horas y después se sortearán 10 bicicletas mountain bike entre todos los participantes con dorsal con el objetivo de fomentar la participación. La inscripción es gratuita y se puede realizar desde hoy hasta el sábado 17 de mayo en el Complejo Deportivo Londres (c/ Londres, 11), el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (c/ San Fernando s/n), el Complejo Deportivo Joaquín Blume (c/ Joaquín Blume s/n) o en el Complejo Deportivo Juncal (c/ Londres, 25), en horario de 9 horas a 21 horas. También se podrán realizar el día de la prueba a partir de las 9:30 horas en el interior del Parque de Ocio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres