viernes, 19 de abril de 2024 13:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO 10 DE MAYO

Maratón benéfico por la Asociación Alba Pérez

El Centro de Actividades Delinesss de Torrejón de Ardoz organiza un maratón deportivo solidario con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Alba Pérez, dedicada a la ayuda a la investigación del cáncer infantil.

Archivado en: MARATÓN, BENÉFICO, ALBA, PÉREZ, MARATÓN, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/5/2014 - 21:46

Clases de zumba y baile moderno para adultos y pequeños, yoga, la presentación del libro 'No abandones', a cargo de su autor, Javier Clavero, talleres de pintacaras, teatro, payasos y animadores, exhibiciones de Danza Oriental, el torneo masculino de Pádel Indoor o una charla sobre los consejos básicos de nutrición y utilización de dietas, por la nutricionista, Lucía Sánchez- Seco, serán algunas de las actividades que tendrán lugar desde las 11 horas. Además, también habrá sorteos, rifas y venta de pulseras y camisetas con las que se podrá colaborar con la causa. Asimismo, el evento contará con la visita de la atleta olímpica, Auri Bokesa, y la música en directo del DJ Víctor Martín. La cita será el próximo sábado 10 de mayo en el centro deportivo Deliness, sito en la avenida del Sol, número 3 y la participación está abierta a todo el público.

Entre los objetivos de los Centros de Actividades Deliness, dedicados al bienestar y salud de las personas, también se encuentran la promoción, participación y/o colaboración de acciones solidarias. Una iniciativa privada cuyo fin es ayudar a los más necesitados de su entorno inmediato. En este sentido Deliness, abre las puertas de su centro ubicado Torrejón de Ardoz para celebrar un 'Maratón Deportivo Solidario' y recaudar fondos destinados una causa solidaria que se eligió por votación popular el pasado 11 de abril. Las candidaturas que se presentaron para participar en las votaciones realizadas a través de la página web www.centrosdeliness.com son fueron la Asociación Alba Pérez (Ayuda a la investigación del cáncer infantil), la Fundación Síndrome de West y la Asociación Torrejón Ayuda.

La causa solidaria que más votos recibió es la ayuda para investigación del cáncer infantil, objetivo de la Asociación Alba Pérez a quien irán destinados los fondos recaudados durante toda la jornada con las diversas actividades y acciones organizadas, así como las donaciones de las distintas empresas colaboradoras (,Planet Pádel, Planet Coffe, Tladecoras, Nelsan Alimentaria, Carpe Díem Propulsión slu, Maco Henares, Asa Asesores y Google Tour Virtual para empresas), quienes tendrán un espacio habilitado donde exponer sus productos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres