martes, 16 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO CEDE UN LOCAL AL MINISTERIO DE HACIENDA

Asesoramiento sobre la Renta en el Polígono de Las Monjas

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto a disposición de la Agencia Tributaria las instalaciones del Centro Tecnológico y de Servicios Empresariales (calle Mejorada, 17 del Polígono Las Monjas) para que esta institución ponga en marcha un dispositivo especial para facilitar la realización de la Declaración de la Renta a los ciudadanos del municipio.

Archivado en: hacienda, renta, declaración, torrejón, ardoz, monjas, local, cesión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/5/2014 - 20:00

Además, para facilitar la llegada de los vecinos a estas dependencias ubicadas en la calle Mejorada, 17 del Polígono Las Monjas, el Ayuntamiento ha negociado con la empresa concesionaria que refuerce el servicio de autobuses que transita por el Polígono. Así, se podrá llegar a través de los autobuses urbanos de la Línea 3 y mediante la línea 220. Es imprescindible pedir cita previa que puede solicitarse en el teléfono de la Agencia Tributaria: 901 22 33 44 en un horario de 9:00 a 19:00 horas o a través de la página web www.agenciatributaria.es.

Cerca de 18.000 personas se podrán beneficiar de este servicio de ayuda gratuito que permite a los vecinos resolver las posibles dificultades con las que se puedan encontrar a la hora de cumplimentar sus declaraciones de la Renta. Ello implica que el resto de servicios se continúan prestando en la propia Administración de la AEAT en Torrejón, sita en el número 58 de la Carretera de Loeches, en su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres