miércoles, 24 de abril de 2024 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRÓXIMO 7 DE JUNIO

'Deportod@s' en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz acogerá 'Deportod@s, que se celebrará con el objetivo de fomentar la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. Baloncesto en silla de ruedas, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, slalom en silla de ruedas o juegos infantiles, entre otras, serán algunas de las propuestas. La cita tendrá lugar el próximo 7 de junio en la Plaza de España con un horario de 10 a 14 horas y la participación está abierta al público de todas las edades.

Archivado en: deportod@s, torrejón, ardoz, discapacidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/5/2014 - 20:17

En este sentido, en todas las actividades también podrán participar personas que no tengan diversidad funcional para que se conciencien sobre las dificultades que tienen las personas con movilidad reducida. "Esta jornada se enmarca dentro de la Mesa de Discapacidad de la ciudad a través de la cual fomentamos la inclusión social de las personas con diversidad funcional o discapacidad. En esta ocasión, queremos aprovechar el deporte para concienciar a la sociedad de los problemas que tienen estas personas para que entre todos la hagamos un Torrejón más accesible", indicó el concejal responsable del área, Rubén Martínez.

Asimismo, añadió el edil, "esta iniciativa es continuación del concierto benéfico, que se realizó el pasado viernes 28 de marzo y cuya entrada sirvió para subvencionar esta jornada, por lo que desde aquí quiero agradecer la solidaridad y el altruismo de las personas que acudieron ese día, además de que también quiero agradecer a la Fundación También su implicación en estas jornadas y en las campañas de sensibilización que está llevando a cabo; así como al colegio J.A.B.Y. por el apoyo y financiación a este proyecto".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres