viernes, 19 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN PLENA JORNADA ELECTORAL

Ataques a la sede de IU en Torrejón

La sede de Izquierda Unida de Torrejón de Ardoz amaneció, en la mañana de ayer, con pintadas ultraderechistas en la fachada. "Una, grande, libre", y "Arriba España".

Archivado en: ATAQUE, SEDE, IU, TORREJÓN, ARDOZ, PINTADAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/5/2014 - 17:33

La organización local ha decidido denunciar los hechos ante la policía "porque no se puede tolerar el ataque a fuerzas democráticas como IU, mucho menos en un día tan señalado como el de hoy".

Desde IUCM se ha señalado que "últimamente el ataque a sedes de IU se está volviendo costumbre en ciertos sectores para los que las libertades democráticas son un problema".

En este sentido, IU considera "intolerable" que acciones violentas como éstas puedan producirse, ya que "distan mucho del libre ejercicio de la actividad política y de la libertad de expresión y manifestación que esta formación siempre ha defendido y respetado".

Por ello, han reclamado "una respuesta inmediata de las autoridades, no es la primera vez que una sede amanece con pintadas, y tampoco es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en esta campaña electoral".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres