sábado, 20 de abril de 2024 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS

Abierto el plazo de inscripción para las Colevacaciones

Abierto el plazo de inscripción de las Colevacaciones de Verano, que contaran con un programa tematizado en inglés. Una actividad dirigida a los niños y niñas de 3 a 12 años que les permitirá divertirse y seguir mejorando su conocimiento de este idioma.

Archivado en: colevacaciones, torrejón, ardoz, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/5/2014 - 21:41

El verano se acerca y, con él, las vacaciones de los más pequeños, que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema al intentar conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del programa de Colevacaciones. Una iniciativa que incluirá actividades de ocio y tiempo libre, talleres y juegos de exterior e interior, así como otras actividades especiales, como magia, Cuentacuentos, circuito de motos correpasillos, hinchables, multiaventura, guiñosl, circo, ciencia divertida o perros guía, además de excursiones optativas por 15 euros al Parque Europa, Cosmocaixa, Museo del ferrocarril y el Zoo.

"Con este programa lúdico-educativo que organizamos durante los meses de verano, proporcionamos una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas. De esto modo, los chavales pueden pasar desde las 7:30 a las 16:30 horas en los colegios de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la que vez que aprenden jugando y se divierten. Además, el objetivo es seguir mejorando este programa que ya tenía una gran calidad y que permite conciliar la vida laboral y personal a muchas familias cuyos padres y madres trabajan en esos días y saben que con este servicio sus hijos estarán bien atendidos, con monitores especializados", indicó la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo.

En este sentido, los padres pueden dejar a sus hijos en este programa, pagando desde 8 euros al día. Un precio que oscila si se solicita el servicio de desayuno (12,40 euros), el de comida (16 euros) o ambos por 20,40 euros. En este sentido, las familias numerosas que inscriban a dos o más participantes se beneficiarán de 10% de descuento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres