viernes, 19 de abril de 2024 17:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROMOCIÓN DE LA HOSTELERÍA CON ANIMACIÓN DE CALLE

'La Noche de las Terrazas' hará parada este sábado

Tiene como objetivo potenciar la hostelería de Torrejón de Ardoz, que emplea a cientos de personas, además de fomentar la cultura local, dando a conocer el trabajo de los artistas del municipio. Es 'La Noche de las Terrazas' que se celebrará el próximo sábado, 14 de junio, con música en directo en las terrazas de los establecimientos adheridos a esta iniciativa que son un total de 61 locales repartidos por toda la ciudad. El horario de actuaciones es de 21:30 a 23:30 horas.

Archivado en: noche, terrazas, torrejón, ardoz, actuaciones, musicales, hostelería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/6/2014 - 17:14

Un total de 45 locales se reparten en 11 zonas de la ciudad como son Fronteras, Plaza de la Habana, Zona Centro, Virgen de Loreto, Veredillas-Orbasa, Juncal, Avenida de Madrid, Mancha Amarilla, calle Londres, la zona de la calle Mármol-Oxígeno-Química y Plaza José Cadalso; y 16 más contarán con actuaciones propias. "Además excepcionalmente este día se podrá organizar en las terrazas de los bares adheridos a esta iniciativa actuaciones de música en directo hasta la medianoche. Han sido 16 locales los que se han sumado y los que van a tener una actuación propia. Entre ellos estará The Old Big Band, Mariachis o Charangas, entre otros" recordó el concejal de Hacienda, Ignacio Vázquez.

"Esta es una iniciativa conjunta de las concejalías de Empleo y Cultura para continuar apoyando la dinamización del sector hostelero de la ciudad y seguir promocionando a los grupos locales", explicó la responsable de Empleo, Carolina Barriopedro. Itakats, la Banda Sinfónica y Porto Alegría son los grupos que actuarán por cada una de las zonas en las que haya al menos 3 establecimientos adheridos a esta iniciativa en un radio de 50 metros. "Recordamos que se deberá respetar el horario de cierre de las terrazas hasta las 01:00 horas, y que es la primera vez que se hace esta iniciativa de la Noche de las Terrazas en la ciudad con estas características. Creemos que será un atractivo para atraer a nuevos clientes a los bares y restaurantes que se han adherido a la misma", indicó Vázquez, que también es tercer teniente de Alcalde.

Esta actividad a otras realizadas a lo largo del año con el objetivo de dinamizar el sector hostelero de la ciudad entre las que destaca la Feria de la Tapa o la Muestra Gastronómica.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres