sábado, 20 de abril de 2024 02:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA GLORIETA DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN CON PASEO DE LA DEMOCRACIA

Obras de mejora en Soto del Henares

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Medio Ambiente, Obras, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, han presentado una nueva actuación llevada a cabo dentro del Plan de Mejora Estética de la ciudad: el acondicionamiento de la glorieta situada entre la Avenida de la Constitución y Paseo de la Democracia. Esta glorieta es uno de los principales accesos y salidas para los vecinos de los barrios de Soto Henares, Mancha Amarilla y Zarzuela, principalmente.

Archivado en: GLORIETA, PASEO, DEMOCRACIA, OBRAS, SOTO, HENARES, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/6/2014 - 19:50

El regidor torrejonero ha recordado que "en los próximos meses en esta zona del municipio, junto la Hospital Universitario de Torrejón, comenzarán las obras para la construcción de la segunda Estación de Cercanías de la ciudad (Soto Henares- Hospital), cuyas ofertas se abrieron el pasado martes 10 de junio".

Esta glorieta es uno de los principales accesos a Soto Henares. Por este motivo se ha procedido a la plantación de 50 árboles, concretamente 26 cedros de una altura aproximada de 5 metros y 13 cipreses de 2,5 metros en la rotonda; y otras 11 unidades en la mediana que baja hacia el túnel. También se han plantado 4 zonas de setos de 1,70 metros y dotado a la zona de riego por goteo utilizando 530 metros lineales de tubería. La glorieta está iluminada por 12 puntos de luz.

"No sólo se ha actuado en la glorieta sino también en la mediana que da acceso al barrio de Soto Henares. Se trata de una acción más para adecuar el barrio de Soto Henares que se suma a las ya realizadas y a las que vamos a llevar a cabo en los próximos meses", recordó Valeriano Díaz.

La remodelación de esta glorieta es una nueva actuación que se realiza en la ciudad. "De todas ellas queremos destacar las últimas que se han realizado como la entrada al barrio de la Zarzuela o la rotonda presidida por un avión Phantom en la confluencia entre Avenida de la Constitución y Paseo de la Concordia", recordó el alcalde.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres