martes, 27 de octubre de 2020 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

Torrejón inaugura su temporada de piscinas

Los torrejoneros ya pueden pegarse el primer chapuzón de la temporada estival y disfrutar de las piscinas municipales, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Así, comienza la época de verano de estas instalaciones que se prolongará hasta el próximo 31 de agosto, teniendo un horario de 11:30 a 20:30 horas de forma ininterrumpida todos los días los vasos de las piscinas.

Archivado en: piscina, verano, municipal, torrejón, ardoz, temporada, precios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/6/2014 - 20:30

La entrada para los usuarios del ADM será gratuita y los empadronados continuarán con las tarifas especiales y precios reducidos, beneficiándose de grandes descuentos que en algunos casos alcanzarán hasta los 9 euros de diferencia con respecto a las personas que no residen en la ciudad.

En este sentido, los precios de las entradas y los bonos se mantienen igual que el año pasado. Para los empadronados el coste será de 4,90 para adultos, 1,20 euros para los mayores de 65 años y discapacitados; 3,20 para los niños de 3 a 14 años y 3,80 para los de 15 a 17 años. Los adultos no empadronados pagarán 14,60 euros y los chavales de 15 a 17 años 13,40 euros; los jubilados y discapacitados 6 euros y los infantiles 12,10 los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos. Además, existen diferentes bonos destinados a los empadronados en el municipio para aquellos que vayan a utilizar reiteradamente las piscinas. Los de 20 baños, tienen un coste de 70,20 para los adultos; 56,40 para los jóvenes y 42 para los infantiles y los de 10 baños, el coste será de 39,60 euros para adultos. Asimismo, los bonos familiares de 30 baños costarán 84 euros. Todos los bonos pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de quien lo haya comprado y son válidos también para las piscinas de invierno.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres