miércoles, 24 de abril de 2024 01:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA HOSTELERÍA

"Éxito" de acogida a la 'Noche de las Terrazas'

La 'Noche de las Terrazas' ha cosechado "una excelente acogida", tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento, en su primera edición, celebrada el pasado sábado en los 61 locales de la ciudad que se adhirieron a ella. La mayoría de los establecimientos han notado "un importante aumento de clientes". La campaña ha tenido un doble objetivo. Por un lado, potenciar al sector hostelero y, por el otro, a los artistas locales que han expresado su arte en la calle. 

Archivado en: noche, terrazas, torrejón, ardoz, valoración, éxito, acogida, hostelería, artistas, locales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/6/2014 - 17:56

Desde los artistas locales, la valoración también es positiva al contar con un nuevo escaparate donde mostrar su trabajo. Un total de 45 locales, que se repartían en 11 zonas de la ciudad, como son Fronteras, Plaza de la Habana, Zona Centro, Virgen de Loreto, Veredillas-Orbasa, Juncal, Avenida de Madrid, Mancha Amarilla, calle Londres, la zona de la calle Mármol-Oxígeno-Química y Plaza José Cadalso; y 16 más contaron con actuaciones propias.

Esta es una iniciativa conjunta de las concejalías de Empleo y Cultura para apoyar la dinamización del sector hostelero de la ciudad y seguir promocionando a los grupos locales. En este sentido, Itakats, la Banda Sinfónica y Porto Alegría son los grupos que actuaron por cada una de las zonas.

"Hacemos una valoración muy positiva de La Noche de las Terrazas al haberse logrado el doble objetivo que nos planteábamos que era contribuir a dinamizar el sector hostelero de Torrejón que da trabajo a centenares de torrejoneros y mostrar el trabajo de nuestros músicos y artistas en general", explicó Ignacio Vázquez, concejal de Empleo, Hacienda y Universidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres