viernes, 19 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CALLE BOYEROS, 5

Intercambio de libros de texto para el próximo curso

Las familias de Torrejón de Ardoz podrán intercambiar libros de texto para el próximo curso escolar. El programa consiste en la donación de ejemplares utilizados durante el curso 2013/2014 y, como contrapartida, la recepción de hasta el mismo número, siempre que se disponga de los mismos.

Archivado en: intercambio, libros, texto, torrejón, ardoz, programa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2014 - 19:43

Durante el primer año que se puso en marcha este programa participaron 484 familias que entregaron 1.434 libros. Y se recogieron 568 libros, lo que supone que las familias se ahorraron aproximadamente 14.000 euros gracias a este intercambio.

La participación en este programa es voluntaria y gratuita y no se recibe compensación económica alguna. En este sentido, podrán participar en este programa todas las familias de los alumnos matriculados en centros escolares de la ciudad en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato.

Los libros entregados tendrán que estar vigentes para el curso escolar 2014-2015, en buen estado de conservación, con sus tapas, hojas enteras y no desprendidas del eje central, sin anotaciones con bolígrafo o rotulador y borradas las anotadas a lápiz. Tampoco podrán estar subrayados o marcados en más de un color y el texto debe ser fácilmente legible para los alumnos, sin tener ejercicios hechos. Además, se considerará como un solo libro intercambiable todos los ejemplares necesarios para cursar la asignatura completa. Si cumplen estos requisitos se entregarán en la Concejalía de Educación sita en la calle Boyeros 5. A cambio la familia que done sus libros de texto podrá recibir otros en buen estado para el curso escolar. Podrán recoger hasta un máximo de 7 libros, independientemente del número que hayan entregado. Una vez entregados los libros se asignará una cita, por orden de entrega, para la retirada de los libros solicitados, siempre que estén disponibles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres