viernes, 19 de abril de 2024 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR EL DÍA DE TORREJÓN DE ARDOZ

Descuentos a torrejoneros en cuatro partes temáticos

Durante las próximas semanas, cuatro grandes espacios de ocio de Madrid tendrán su Día de Torrejón de Ardoz con importantes descuentos para los vecinos empadronados que decidan acudir. Así, el sábado 5 de julio será el Día de Torrejón de Ardoz en Zoo Aquarium de Madrid con promociones para los torrejoneros con entradas a 14 euros cuando su precio habitual es de 22,90 euros.

Archivado en: TORREJÓN, WARNER, FAUNIA, PARQUE, ATRACCIONES, DESCUENTOS, VECINOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
26/6/2014 - 19:33

Además, el sábado 12 de julio será el turno del Parque Warner y las entradas para los torrejoneros tendrán un precio de 21 euros frente a los 39,90 euros que costará al público en general. El Parque de Atracciones tendrá su Día de Torrejón de Ardoz el sábado 19 de julio con un precio reducido de 14 euros, cuando habitualmente cuesta 29,90 euros. Por último, el 26 de julio los vecinos que acudan a Faunia pagarán 14 euros por la entrada cuyo coste habitual es de 25,95 euros.

Es el cuarto año consecutivo que Torrejón celebra esta iniciativa en el Parque de Atracciones, el segundo en el caso de Faunia y el Zoo Aquarium, sumándose este año por primera vez el Parque Warner. Esta medida ha sido posible gracias al acuerdo del Ayuntamiento con estos parques temáticos.

Estos descuentos se aplicarán también a quienes acompañen a la persona empadronada hasta un total de cuatro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres