jueves, 25 de abril de 2024 03:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SON DERIVADOS DESDE BIENESTAR SOCIAL

El comedor escolar de verano atiende a 130 niños

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el concejal de Administración, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, y la concejala de Sanidad y Educación, Carla Picazo, han visitado este nuevo servicio que entró en funcionamiento el pasado 30 de junio y que atiende a más de 130 niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad.

Archivado en: COMEDOR, VERANO, NIÑOS, ESCOLAR, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/7/2014 - 13:20

Los participantes de este proyecto socio educativo veraniego con comedor son derivados por la Concejalía de Bienestar entre las familias torrejoneras más vulnerables, que están siendo atendidas por los servicios sociales municipales.

El Comedor Escolar de Verano ya ha cumplido su primera semana de funcionamiento y la experiencia está siendo muy positiva, tal y como confirmó el primer edil durante su reciente visita. "El objetivo es cubrir un vacío, ya que estos menores dejan de asistir a los centros educativos y comedores escolares, lo que conlleva mayor vulnerabilidad, derivada por un lado de la situación socio-familiar; y de otro, de su situación económico-laboral, que afectará negativamente a su adecuado desarrollo, integración social y nutrición y a su derecho a recibir una alimentación equilibrada".

El comedor funcionará durante los meses de julio y agosto, dirigido a niños de 3 a 12 años de edad y con un coste de 17.900 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres