viernes, 19 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PAGARÁN 1,20 EUROS POR ENTRADA

Descuentos a parados en las piscinas municipales

Los vecinos que lleven, al menos, meses desempleados tendrán descuento en las piscinas municipales de verano. El precio que deberá pagar el desempleado será de 1,20 euros para acceder a las dos instalaciones públicas, la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y el Complejo Deportivo José Antonio Samaranch.

Archivado en: descuentos, desempleados, torrejón, ardoz, piscinas, municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/7/2014 - 19:49

El resto de la cuota será subvencionada por el Ayuntamiento. La medida supone que los parados tendrán un descuento del 75,5% sobre el precio que abonarán el resto de vecinos. Los beneficiados podrán hacer uso de las piscinas de verano en horario habitual de apertura que es de 11:30 a 20:30 horas.

Los interesados que deberán presentar la siguiente documentación:

- El certificado de situación de desempleo con al menos 6 meses de antigüedad se puede conseguir de dos maneras, a través del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en la página web www.madrid.org, o bien de forma presencial en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, calle Juan XXIII, de lunes a viernes en horario de 9 a 10:30 horas.
- Una fotocopia del DNI
- Copia del padrón en Torrejón de Ardoz.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres