sábado, 20 de abril de 2024 06:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ORGANIZADO POR AFOTAR Y EL AYUNTAMIENTO

Concurso de fotografía en Parque Europa

El Parque Europa cumplirá en septiembre su cuarto año de vida y para celebrarlo, el Consistorio torrejonero está preparando una serie de actividades, como un concurso fotográfico.

Archivado en: FOTOGRAFÍA, CONCURSO, PARQUE, EUROPA, TORREJÓN, ARDOZ, AFOTAR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/7/2014 - 16:09

El Parque Europa cumplirá en septiembre su cuarto año de vida y para celebrarlo, el Consistorio torrejonero está preparando una serie de actividades encaminadas a realzar este gran pulmón verde del municipio.

Entre ellas destaca el IV Concurso Fotográfico Parque Europa, organizado por la Asociación de Fotógrafos en Torrejón de Ardoz (AFOTAR), en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de mostrar la belleza de este gran espacio de ocio de la ciudad desde el punto de vista de cada uno de sus visitantes. El plazo de recepción de los trabajos será hasta el próximo 3 de septiembre y la participación se realizará tanto a través del correo ordinario libre de gastos de envío, como de forma presencial en la Concejalía de Obras, sita en la tercera planta. El fallo del jurado se hará público en una entrega de premios que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.

Podrán participar tanto fotógrafos profesionales, como aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean mayores de edad y que hayan realizado su foto en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Cada participante sólo podrá presentar una fotografía a un tamaño de imagen de entre 18 x 24 centrímetros como mínimo, y 40 x 50 como máximo.

Las imágenes se podrán tomar con cámaras digitales o analógicas. Además, podrán ser reveladas digitalmente, aceptando su entrega en color, blanco y negro o virado. No serán válidos los fotomontajes, ni que vengan montadas en ningún soporte, ni enmarcadas. Las fotografías deberán ser inéditas y haber sido realizadas en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, no pudiéndose presentarse instantáneas que hayan sido premiadas en cualquier otro concurso. Los trabajos que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autoría, no serán admitidas en el concurso. En el paquete donde venga cada obra fotográfica y detrás de la misma y en el sobre cerrado, se pondrá el título de la obra. Asimismo, cada foto, se acompañará de un sobre cerrado en cuyo interior irá una fotocopia del DNI y deberá indicar el nombre completo, el número de DNI, la dirección de correo postal, el teléfono y el e-mail. Además, habrá que entregar un CD con la foto presentada con el lado pequeño a más de 2.500 pixeles.

El fallo del jurado se hará público en una entrega de premios que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. En este sentido, el concurso está dotado con tres premios de 600, 200 y 100 euros respectivamente, así como de dos accésit de 50 euros cada uno para las mejores fotografías de residentes en Torrejón. Este fallo será inapelable y si el jurado así lo estimase, todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos. Además, entre los días 11 y 21 de septiembre de 2014, se realizará una exposición de las obras finalistas en el Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz.

Para cualquier otra duda, también pueden dirigirse al correo electrónico de la Asociación de Fotógrafos de Torrejón: asociacion.afotar@gmail.com y a su página web: www.afotar.net.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres