jueves, 25 de abril de 2024 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PISTOLETAZO DE SALIDA A LAS OBRAS

La estación de Soto del Henares, más cerca

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, ha visitado la parcela donde ya han dado comienzo las obras para la construcción de la segunda parada de tren en el municipio, concretamente, en el nuevo barrio de Soto del Henares. Las máquinas hicieron su entrada, tal y como confirman desde el Ayuntamiento de la ciudad, durante la semana pasada.

Archivado en: obras, soto, henares, estacion, tren, renfe, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/9/2014 - 18:59

El regidor local ha mostrado su "total satisfacción" ante el pistoletazo de salida de los trabajos, cumpliendo los plazos fijados desde la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Fomento y ADIF. La nueva infraestructura, dará servicio a los vecinos residentes en los barrios de Soto del Henares, Mancha Amarilla, Zarzuela, Cañada y Juncal. Además, facilitará las comunicaciones a los trabajadores y empresarios del Polígono Industrial de Casablanca y a los pacientes del hospital aleñado.

Rollán recordó que la parcela ha sido cedida, gratuitamente, por el Consistorio y cuenta con una superficie de 3.464 metros cuadrados. Estos terrenos de titularidad municipales están ubicados en la calle Jorge Oteiza con Paseo de la Democracia. "Esta parada entrará en funcionamiento durante el primer semestre del próximo año", manifestó el mandatario popular.

Por otro lado, el primer edil resaldó que "ésta es una de las cinco grandes actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad durante los próximos meses, recuperando una gran actividad inversora para Torrejón de Ardoz". Entre ellas, Rollán destacó la inminente puesta en marcha del Centro Oncológico de Readioterapia del citado centro hospitalario, que permitirá el tratamiento del cáncer y será el único existente en el Coredor del Henares y más avanzados de España. "A todo ello se une la llegada de nuevas empresas a Casablanca, implicando la generación de puestos de trabajo", explicó. En este sentido, el alcalde recalcó la próxima creación de un gran complejo comercial en el área Este, en fase actual de planificación. La culminación de las obras de mejora en la estación de Plaza de España o la mejora de barrios serán otros de los retos por conquistar en un corto espacio de tiempo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres