martes, 7 de abril de 2020 00:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA FIRMA DEL ARTISTA LOCAL RAFAEL OJEDA

Un nuevo mural adorna el barrio de San José

Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva obra de arte que embellece sus calles. Es un mural de 18 por 22 metros del pintor local, Manuel Ojeda, que reproduce el cuadro 'Muchacha en la ventana' de Salvador Dalí. Está ubicado en el barrio de San José, concretamente, en el edificio delimitado por la avenida de la Constitución y las calles Zaragoza y Guadalajara.

Archivado en: MANUEL, OJEDA, MURAL, TORREJÓN, ARDOZ, BARRIO, SAN, JOSÉ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/9/2014 - 19:27

Esta obra se suma a otras realizadas por Ojeda en la ciudad como 'El Acuario de los Delfines', en la nueva entrada al barrio de la Zarzuela por la A2; el situado en el intercambiador de autobuses de Plaza de España (con obras de 12 pintores impresionistas), el existente en el Parque Constitución ('Los árboles que faltan'), en el Parque Ardoz ('El Quijote'), en el colegio Buen Gobernador (Mural 'Épocas de la pintura española'), en el Parque Gloria Fuertes ('Caminos de la Tarde'), en la Ronda Sur ('Las Flores del Bien'), el que hizo junto al Museo de la Ciudad, 'El mapa de Torrejón Siglo XVIII'; y el último que se presentó hace una semana, que tiene por título 'Margaritas en la fuente', correspondiente a la decoración de la fuente en la confluencia de las calles Londres y Budapest.

A ellos hay que sumar el mural que hicieron Lola Remesal y Fernando Plaza, en el Centro Cultural Las Fronteras y los que realiza la Asociación de Graffiti La Family en Torrejón, como la realizada recientemente en la caseta de la avenida de los Descubrimientos del Barrio de la Zarzuela, inspirada en el descubrimiento de América o la realizada en la confluencia de la calle Álamo con Brújula, junto al Parque Europa con monumentos europeos como motivo principal, y otros, como el mural de arte abstracto que decora una de las paredes del Centro Cultural del Barrio de Las Fronteras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres