sábado, 27 de febrero de 2021 10:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL

Los campos de fútbol 7 de Londres, se 'reinventan'

Los campos de fútbol 7 del Complejo Deportivo Londres cuentan con nuevo césped. El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, han visitado esta mañana la actuación que ha permitido poner 3.800 metros cuadrados del mejor césped artificial que existe en el mercado para poder cumplir con las condiciones que tiene esa instalación.

Archivado en: CAMPOS, FÚTBOL, LONDRES, TORREJÓN, ARDOZ, CÉSPED, ARTIFICIAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/9/2014 - 19:54

De esta forma, un total de 44 equipos y unos 650 jugadores, sobre todo, prebenjamines y benjamines, disfrutarán de esta mejora, ya que entrenan y disputan sus partidos en estos campos los fines de semana.

Una vez más, indicó Pedro Rollán, "volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, invirtiendo en ellas para que se encuentren en el mejor estado posible y estas son un ejemplo de ello".

Además, añadió el regidor torrejonero, "con la renovación del césped también evitamos que se produzcan lesiones de los jugadores, ya que un terreno de juego en mal estado es propicio a ellas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres