jueves, 25 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON ESTANCIA EN ORENSE

El Programa de Balnearios de Mayores oferta 300 plazas

Un total de 300 mayores disfrutarán del nuevo Programa de Balnearios que este año cumple su séptima edición y que en esta ocasión llega con algunas novedades. Entre ellas, un precio más bajo, tres turnos para que los mayores puedan elegir el que mejor le convenga y un nuevo destino. Es el Hotel Balneario Lobios Caldaria, de 4 estrellas, donde pasarán una estancia de seis días y cinco noches en pensión completa y recibirán diferentes tratamientos termales con las últimas novedades del mercado.

Archivado en: mayores, balnearios, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/10/2014 - 17:23

Una estancia de seis días y cinco noches en el Hotel Balneario Lobios Caldaria, de 4 estrellas, alojados en régimen de pensión completa es la oferta del nuevo Programa de Balnearios para mayores de Torrejón de Ardoz. Asimismo, serán sometidos a un reconocimiento médico gratuito tanto a su llegada, como a su salida y participarán en las actividades de animación y una excursión a las Villas más antiguas de Portugal, como son Ponte da Lima, Ponte da Barca y Arcos de Valdevez, que datan de principios del siglo XII.

En este sentido, el Balneario está situado en la provincia de Orense, a 6 kilómetros de la frontera con Portugal, y se encuentra en un paraje idílico de tranquilidad y relax, junto al Parque Natural Baixa Limia- Serra do Xurés. Todo ello a 225 euros.

En total serán 300 plazas a cubrir que si se superan se adjudicarán mediante sorteo público. Los requisitos para poder apuntarse y participar son ser jubilado o pensionista, mayores de 60 años y estar empadronados en Torrejón, además de estar en condiciones de movilidad apropiadas para hacer este viaje.

Ya se pueden recoger las inscripciones para acudir a este programa en el Centro de Mayores El Parque, el de la Avenida de Madrid, el de la calle Madrid, el de Fronteras, el del Barrio de San José, el de La Cañada, el de La Caja del Arte, el de Veredillas y en la Concejalía.

Por su parte, se podrán entregar el día 13 en el Centro de Mayores El Parque de 9:30 a 13:00 horas, el día 14 en el Centro de Mayores de la avenida de Madrid de 9:30 a 13:00 horas, el día 15 en el Centro de Mayores de Las Fronteras de 9:30 a 13 horas y los días 16 y 17 en la Concejalía de Mayores de 9:30 a 13 horas. Además, este año habrá tres turnos de viaje durante el mes de noviembre para que los mayores puedan elegir el que mejor le convenga. Así, habrá salidas los días 6, 12 y 18 de noviembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres