miércoles, 23 de octubre de 2019 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL TEATRO JOSÉ MARÍA RODERO

ASTOR celebra su tradicional festival benéfico

La Asociación de Padres e Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR), celebra su tradicional festival benéfico en el Teatro Municipal José María Rodero. La cita será mañana, a partir de las 18 horas y, las salen a la venta por un precio simbólico de 3 euros, que se pueden adquirir en la taquilla y en la sede de ASTOR, situada en la calle Metano, 19. La velada incluye un sorteo.

Archivado en: astor, festival, benéfico, personas, discapacidad, torrejón, ardoz, josé, maría, rodero, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/10/2014 - 20:30

Defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familiares, en el ámbito de Torrejón de Ardoz, orientada siempre a los principios de integración social, normalización e igualdad de oportunidades.

Éstas son las máximas de la asociación que, mañana 15 de octubre celebra su ya tradicional festival benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para seguir llevando a cabo la importante labor que desarrollan en el municipio desde hace ya 36 años y atendiendo hoy día a unas 400 personas en sus distintos centros y servicios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres