martes, 23 de abril de 2024 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA ASOCIACIÓN NACIÓ EN 1990

El arte urbano de La Family inunda las calles

Comparten escenario con edificios, vehículos, mobiliario urbano y hasta zonas verdes, pero su presencia no es indiferente a los ojos de los viandantes.

Archivado en: LA FAMILY, GRAFITI, TORREJÓN, ARDOZ, MURAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/10/2014 - 08:00

Son cerca de media docena los murales que La Family tiene repartidos por distintos puntos de Torrejón de Ardoz, el más reciente, en la calle Londres y, al igual que los anteriores, la temática está inspirada en el lugar donde se sitúa la obra.

"El grupo empezó en los años 90, aunque hasta 2011 no nos convertimos en La Family como asociación", explica Raúl Marín, uno de los fundadores de este colectivo de artistas. Con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas, lo que empezó como un grupo de amigos se ha convertido en una organización dedicada a difundir la cultura urbana, una misión que abanderan siete amigos, como los siete magníficos: Sake, Mark, Beat, Sire, Weir, Klan y Rober. "Al final se trata de que la asociación dure mucho, de enseñar lo que sabemos a quienes serán nuestro relevo generacional", asegura Marín. La Family ofrece un amplio programa de talleres que van desde el grafiti a la creatividad, pasando por el ‘urban fashion', la fotografía, artes escénicas o producción y edición digital de hip hop impartidos desde su sede en la Plaza de Toros.

Más información en Asociacionlafamily.org

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres