martes, 23 de abril de 2024 08:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 30.000 EUROS

Obras de mejora en el Parque Norte

El Parque Norte, ubicado entre el Barrio Verde y la urbanización Torrepista, y situado junto a la Ronda Norte, es uno de los más usados del municipio, y se ha convertido en la zona verde número 63 que se ha remodelado o creado en la ciudad en los últimos años.

Archivado en: PARQUE, NORTE, OBRAS, ZONA, VERDE, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/10/2014 - 20:40

El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Medio Ambiente, Obras y Festejos, Valeriano Díaz, han visitado este parque de 8.000 metros cuadrados que ahora cuenta con una decena de nuevos árboles y 839 arbustos de diferentes variedades, entre otras mejoras. Además, para lograr el mejor aprovechamiento del agua, se han instalado 305 metros lineales de tubería de riego por goteo.

También se han vallado varios terrizos para proteger las nuevas plantaciones con 216 metros lineales de valle jardinera. Además, se han pintado y reparado las zonas de juegos infantiles. El coste de la obra se ha limitado a los 31.707 euros del material, ya que la actuación ha sido realizada por personal municipal de jardinería.

Las últimas actuaciones medioambientales llevadas a cabo han sido la creación del Parque Adolfo Suárez y del Paseo de la Fraternidad; y la reforma de los Parques Zarzuela, Francia, Juncal y Plaza Pío XII.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres