domingo, 29 de marzo de 2020 11:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO MURAL DE MÁS DE 200 METROS

La Family decora el Centro Cultural Las Fronteras

El Centro Cultural de Las Fronteras cuenta con un nuevo gran mural de 200 metros cuadrados elaborado por la Asociación La Family, que se enmarca dentro del Plan de Mejora Estética encaminado a embellecer la ciudad.

Archivado en: LA FAMILY, TORREJÓN, ARDOZ, MURAL, FRONTERAS, CENTRO, CULTURAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/10/2014 - 17:39

Este es uno de los murales más grandes, tiene temática abstracta con formas geométricas y en colores muy vivos. Es la cuarta obra de arte urbano que realiza esta organización, tras las acometidas en la caseta de la avenida de los Descubrimientos del Barrio de la Zarzuela, inspirada en el descubrimiento de América, la existente en la confluencia de la calle Álamo con Brújula, junto al Parque Europa con monumentos europeos como motivo principal o la que ilustra el transformador de la calle Enmedio sobre el ferrocarril, reflejando una clásica maquina de vapor.

La Asociación de graffiti La Family es una organización enraizada en el municipio, puesto que disponen de una escuela en la que enseñan a realizar nuevas formas de arte urbano. El Ayuntamiento les ha cedido un espacio en los locales de la Plaza de Toros, y han expuesto algunos de sus trabajos en la Casa de la Cultura en varias ocasiones, la más cercana el pasado mes de septiembre.

Los interesados en conocer más de los trabajos y programas que desarrollan desde la Asociación de graffiti "La Family" pueden consultar su web: www.asociacionlafamily.org.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres