miércoles, 24 de abril de 2024 02:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO DE PRESUPUESTOS

Más de 95 millones para afrontar 2015

El Gobierno de Torrejón de Ardoz ha presentado su proyecto de presupuestos de cara a 2015. Con una partida superior a los 95 millones de euros, que supone un incremento del 3,60% con respecto al ejercicio actual, el Ejecutivo que capitanea Pedro Rollán (PP), plantea una reducción de los impuestos en 5 puntos.

Archivado en: presupuestos, pp, torrejón, ardoz, 2015

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/10/2014 - 21:36

En el capítulo de inversiones, el primer edil contempla más de 13 millones de euros "repartidos por barrios" y destinados, entre otros proyectos, a la creación de aparcamientos en áreas aledañas al hospital y la estación de Soto del Henares. Con este montante económico también se derribará la antigua sede de Cruz Roja ubicada en la Ronda Norte. Esta zona y la Travesía de La Cañada dispondrán, además, de una pantalla acústica para reducir los ruidos, y habrá obras de mejora en la piscina de olas de la calle Londres. Los planes del regidor contemplan remodelaciones en 20 parques, la puesta en marcha de la tercera fase del Plan de Soto del Henares y continuar con el pago de la deuda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres