miércoles, 24 de abril de 2024 05:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE DOMINGO

Homenaje a la caída del muro de Berlín en Parque Europa

El próximo domingo 9 de noviembre se celebrarán los actos conmemorativos del XXV aniversario de la caía del Muro de Berlín junto a la Puerta de Brandenburgo del Parque Europa y como culminación de la I Muestra conmemorativa de la caída del Muro de Berlín 'Vamos a vencer nuestro Muros'.

Archivado en: BERLÍN, CAÍDA, MURO, PARQUE, EUROPA, TORREJÓN, ARDOZ, HOMENAJE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/11/2014 - 19:59

El programa se iniciará a las 12 de la mañana y se prolongará hasta las 13:45 horas, cuando se conocerán las obras más representativas seleccionadas. A las 12 de la mañana arrancarán las actividades con el concierto del Cuarteto Cervantes. A las 12:30 horas, el alcalde de Torrejón Pedro Rollán, el vicealcalde, José Luis Navarro, y otros representantes municipales, acompañados del artista alemán Kiddy Citny, visitarán la muestra conmemorativa, así como el trabajo realizado para la misma por el citado creador.

A las 12:45 horas se llevará a cabo una suelta de globos con mensajes relacionados con la caída del muro de Berlín, para dar paso al concierto del grupo ITAKATS.

Las actividades finalizarán al filo de las 2 de la tarde con el anuncio de las obras más representativas seleccionadas de la I Muestra conmemorativa de la caída del Muro de Berlín 'Vamos a vencer nuestro Muros'.

Además las obras más representativas se expondrán del 13 al 30 de noviembre Para la Muestra, los participantes han diseñado diferentes obras referidas a la caída del Muro de Berlín y lo que suposo para la Sociedad. Las obras se sitúan en 40 paneles que están colocadas alrededor de la Puerta de Brandeburgo y junto a la réplica del Muro de Berlín del Parque Europa El prestigioso artista urbano aleman, Kiddy Citny, estará presente en los actos conmemorativos y ha realizado una obra para el certamen con sus características cabezas en forma de corazón. Esta es una iniciativa de la Asociación Cultural El Desván, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz dirigida a los pintores, fotógrafos, graffiteros, así como colectivos y entidades que tengan que ver con estas disciplinas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres