jueves, 4 de marzo de 2021 11:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECOGIDOS DURANTE LAS FIESTAS

Barrio Verde entrega kilos de alimentos al Comedor Solidario

La Asociación de Vecinos de Barrio Verde entregará 343 kilos de alimentos no perecederos al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz. Esta iniciativa comenzó el pasado 6 de septiembre, con motivo de la celebración de las fiestas del barrio, y se ha prolongado hasta finales del mes de octubre.

Archivado en: BARRIO, VERDE, VECINOS, DONACIÓN, ALIMENTOS, SOLIDARIO, COMEDOR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/11/2014 - 20:21

Las donaciones recogidas han sido entregadas en la sede de la asociación, ubicada en la calle Arroyo, por el presidente, José López.

Conscientes de las dificultades económicas que sufren muchas personas, la Asociación de Vecinos del Barrio Verde aprovechó, un año más, la celebración de sus fiestas ciudadanas para llevar a cabo esta campaña de recogida de alimentos destinados al Comedor Solidario.

Así, aquellos que han querido contribuir a la causa han entregado un kilo o un litro de alimentos no perecederos, como harina, azúcar, legumbres, arroz, pastas, sal, cacao, galletas, tomate, aceite o leche, entre otros productos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres