martes, 23 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

'Segundos fuera' para 'De compras por Torrejón'

El plazo de inscripción para los comercios que quieran participar en la séptima edición del concurso 'De compras por Torrejón' acaba de comenzar.

Archivado en: COMPRAS, TORREJÓN, CAMPAÑA, COMERCIO, LOCAL, SORTEO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/11/2014 - 19:41

En este sentido, cualquier comercio de la ciudad puede sumarse a esta campaña. Para ello basta con inscribirse a través del número de teléfono 91 674 98 56 en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas o del correo cmse@ayto-torrejon.es hasta el próximo 27 de noviembre. Esta acción de promoción de los establecimientos de proximidad también premiará a los clientes que realicen sus compras en el municipio. Así, del 9 de diciembre al 5 de enero, todos los consumidores que realicen compras superiores a 20 euros en los establecimientos de la ciudad que se hayan inscrito en esta iniciativa, entrarán en el sorteo de premios por un total de 4.500 euros.

Recibirán una papeleta de participación para el sorteo, que tendrá lugar el próximo 19 de enero, a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de premios por valor de 4.500 euros (1.500 euros en premios de 100 euros en rascas y cheques compra de 1.500 1.000 y 500 euros) y de un lote de productos de los comercios. Dicha papeleta tendrá que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubican en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo (c/ Londres, 7. Urb. Torrejón 2000), en el Centro Comercial Parque de Cataluña (c/ Silicio, 34), en el Centro Comercial El Círculo (avenida de la Constitución, 90) y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor.

El importe de los premios tendrá que ser canjeado en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los comercios participantes en la campaña.

HORARIOS DE LAS URNAS
- Ayuntamiento:
o De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

- Oficina Municipal de Empleo:
o De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

- Centro Comercial Parque Cataluña:
o En horario comercial.

- Centro Comercial El Círculo:
o En horario comercial.

- Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor:
o En horario comercial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres