martes, 23 de abril de 2024 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MILITANTES Y SIMPATIZANTES ELIGEN A SUS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS

Jornada de primarias de IU en el Este

Jornada de elecciones primarias en IU. Militantes y simpatizantes están llamados a las urnas este domingo para elegir a sus candidatos de cara a los comicios de mayo de 2015 tanto en la Comunidad de Madrid, como en las Alcaldías. Varias agrupaciones locales del Corredor del Henares se han unido a estos comicios internos.

Archivado en: primarias, iu, corredor, henares, comunidad, madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/11/2014 - 12:28

En Torrejón de Ardoz hay dos caras. Concha Vidales, concejala en el Ayuntamiento, se postula como candidata a la Alcaldía contra el líder de IU en la localidad, Paco Hernández.

Y en Alcalá de Henares el duelo se centra en la portavoz y edil Pilar Fernández, que pretende ganarse el favor de los votantes frente a David Cobo, del PCE.

Por último, en Arganda del Rey, Jorge Canto se alza líder del partido. Consiguió un respaldo superior al 70% y no hubo más candidatos, como en Coslada, con Pedro San Frutos. En Rivas Vaciamadrid tampoco habrá visita a las urnas este domingo. Y sí en San Fernando de Henares, entre Ángel Moreno (actual alcalde) y Miguel Ángel Escudero (Coordinador General) con visita a las urnas en febrero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres