miércoles, 24 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO ESTUDIO

El Hospital de Torrejón alcanza óptimos niveles de rendimiento

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz ostenta el puesto número 33 entre los mejores centros sanitarios de toda España, según un informe publicado recientemente por el Instituto de Investigación de Mercados Análisis e Investigación.

Archivado en: ESTUDIO, RANKING, HOSPITALES, TORREJÓN, ARDOZ, ALCALÁ, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/12/2014 - 10:22

La Paz ocupa el número uno, seguido por el Clinic de Barcelona, mientras que el Gregorio Marañón se sitúa en un honorable tercer puesto. Getafe y Alcorcón también aparecen en este ambicioso ranking que ha tomado como referencia diversos baremos, entre ellos, la opinión de los pacientes o cifras recopiladas sobre niveles de satisfacción, consultas y asistencia hasta sumar una lista de 76 instalaciones.

Sin embargo, y a pesar de sus dimensiones, no hay rastro alguno del Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, aunque se han realizado diversas obras de ampliación en los últimos tiempos, como la puesta en marcha de un banco de sangre y un laboratorio de médula en el pasado mes de noviembre. Inaugurado en septiembre de 2011, el torrejonero se posiciona como un hospital de "alto rendimiento" que llega al Top20 en varias especialidades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres