miércoles, 8 de febrero de 2023 02:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Múltiples propuestas para disfrutar de la Navidad

El Corredor del Henares se envuelve de ‘espíritu blanco' para rendir culto a la Navidad. El público infantil gozará de especial protagonismo en programas que se prolongarán hasta pasada la visita Real del próximo 6 de enero, y no faltarán música, danza, talleres, teatro y un sinfín de propuestas destinadas al disfrute en familia propio de estas fechas. Uno de los puntos de encuentro ineludibles será Torrejón de Ardoz.

Archivado en: NAVIDAD, PROGRAMA, COSLADA, SAN, FERNANDO, HENARES, TORREJÓN, ARDOZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
22/12/2014 - 08:00

La ciudad presenta su habitual encendido de luces, que llena de color la calle de Enmedio y otras aledañas para ir abriendo boca hasta adentrarse en la Plaza Mayor. Frente al Ayuntamiento se alza la ‘Ciudad de los Sueños' con Peter Pan y su séquito dispuestos a complacer a los más pequeños de la casa hasta el día 1 de enero. En este enclave habrá espectáculos de sonido y animación en dos pases, a las 18 y 19 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos serán a las 13, 14, 18, 19 y 20 horas. El ‘Bosque Encantado', el ‘Tren de la Navidad', un gran belén, un ‘Tiovivo' y un mercadillo son otros de los atractivos y, a ellos, se une el Trono Real, que abrirá sus puertas hasta el día 4. En la calle Hospital continuarán los escenarios temáticos y la Plaza de España ya cuenta con pista para patinar sobre hielo.

Y para rematar, cita con la butaca. El Teatro José María Rodero subirá el telón para ‘Clinic' (sábado 27 a las 18 horas), ‘Concierto Concepto (domingo 28 a las 20 horas), ‘El Pollo Pepe' (martes 30 a las 18 y 19 horas)o ‘Happy Christmas' con Leticia Sabater (viernes 2 a las 18 horas), entre otros, que tendrán punto y seguido en el Centro Cultural Caja del Arte con el ‘Gran Concierto de Reyes (viernes 4 a las 19 horas). La tarde del 5 quedará para la Cabalgata, a las 18 horas desde la avenida de la Constitución, en el barrio de La Zarzuela.

Y MÁS...
Los sanfernandinos también tendrán destacados eventos para estas jornadas y una de las novedades es la vuelta de la iluminación de la vía pública. El centro de ocio juvenil @nimarte organiza su ‘Abierto por Navidad'. A ello se unen la pequeteca, los talleres y el cuentacuentos de José Saramago (lunes 29 de 10:30 a 13:30 horas).

Las actividades se repiten en el Mario Benedetti para el martes 30 en idéntica franja horaria, y el Federico García Lorca subirá el telón para las pompas de jabón de ‘Clinic' (viernes 26 a las 18 horas), y dejará hueco para la recepción con los Tres de Oriente, el 4 de enero desde las 17 horas. Un día después llegará el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar, a las 18 horas en la avenida de Madrid.

SOLIDARIDAD
Más de un centenar de actividades llenan el programa navideño de Coslada, donde el acceso a la mayoría de los espectáculos supondrá el pago de una entrada solidaria. Los asistentes deberán aportar un kilo o un litro de alimentos no perecederos que irán a manos de las familias más necesitadas. Vecinos y visitantes tendrán cita en la Plaza Mayor, con un pasacalles para el domingo 28 a las 12 horas. El Teatro La Jaramilla también será punto de encuentro con ‘Viajeros del Carrusel' (día 26), ‘La pandilla de Drilo' (día 28) o ‘La Leyenda del Unicordio' (4 de enero). Todos, en dos pases, a las 18 y a las 20 horas. (Más en Ayto-coslada.es).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres