jueves, 25 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CREADA EN EL AÑO 1992

Nuevo escudo para la Agrupación Deportiva de Petanca Pensionistas y Jubilados

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y la concejala de Mayores, Inmaculada Álvarez, han descubierto esta mañana en el Parque de las Veredillas, un escudo en piedra de la Agrupación Deportiva de Petanca Pensionistas y Jubilados, esculpido y donado por el vocal, Pedro Hernández.

Archivado en: AGRUPACIÓN, DEPORTIVA, PETANCA, PENSIONISTAS, JUBILADOS, TORREJÓN, ARDOZ, ESCUDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/12/2014 - 15:19

El nuevo escudo, que mide 55 x 40 centímetros y pesa 35 kilos se insertará en la caseta de los aseos que se presentaron el 10 de enero de 2013. Una caseta que ha sido decorada posteriormente por La Family. La Agrupación Deportiva de Petanca Pensionistas y Jubilados se creó en el año 1992 y su actual presidente es Andrés Ovejero.

El alcalde, Pedro Rollán, agradeció al autor de este escudo, Pedro Hernández, "su trabajo, ya que ha tardado un año en hacerlo porque su labor no ha podido ser continua y lo hacía a ratos y cuando podía. Además, añadió el regidor torrejonero él ha corrido con todos los gastos y también quisiera agradecer ese gran gesto al donar este escudo a la ciudad de Torrejón de Ardoz".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres