miércoles, 24 de abril de 2024 03:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DONACIONES A MANOS DE CRUZ ROJA

El Tentadero Solidario recoge más de 5.000 kilos de alimentos

Cerca de 3.000 personas y más de 5.500 kilos de alimentos es el balance del primer Tentadero Solidario celebrado en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz. Los artículos de primera necesidad no perecederos recogidos irán destinados a Cruz Roja del Corredor del Henares. Esta gran cita taurina fue un éxito a pesar del intenso frío que caracterizó la mañana. Para poder disfrutar del festejo, los espectadores tenían que entregar un kilo o un litro de alimentos, preferiblemente de leche o aceite.

Archivado en: TENTADERO, SOLIDARIO, TORREJÓN, ARDOZ, CRUZ, ROJA, ALIMENTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/12/2014 - 18:48

Un total de seis vacas cedidas por Ángel Luis Peña y Zacarías Moreno, fueron tentadas por los diestros El Fundi, Uceda Leal, Luis Miguel Encabo, López Simón, Fernando Cruz y el novillero Miguel Ángel Silva. La afluencia de espectadores fue constante durante toda la mañana, completando un festejo que superó las inclemencias meteorológicas.

Además de los diestros, también participaron los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Madrid y de Guadalajara y amenizaron las faenas el cantaor Paco Orellana, el violinista Marcos Núñez, y el guitarrista Antonio Andújar. Asimismo, el evento fue narrado y presentado por José María Vivas, director de Burladero TV.

"Queremos agradecer la solidaridad de diestros y ganaderos por llevar a cabo este evento que tiene un fin altruista, como es destinar alimentos a los vecinos más necesitados. Además, todos ellos participaron de forma gratuita y renunciando a sus cachés", indicó Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres