jueves, 25 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
UN TOTAL DE 28 MUJERES RECIBIRÁN FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

Programa de Emprendimiento Femenino

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha acogido la presentación del Programa de Emprendimiento Femenino del que van a formar parte 28 mujeres de la ciudad que desarrollarán otros tantos proyectos empresariales.

Archivado en: PROGRAMA, EMPRENDIMIENTO, FEMENINO, TORREJÓN, ARDOZ, EMPRESAS, MUJERES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/1/2015 - 20:27

Esta iniciativa tiene como finalidad fomentar el empleo femenino, ya que es uno de los sectores más castigados por la actual situación económica. En el acto han estado presentes Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz, Carmen Plaza, directora del Instituto de la Mujer del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España; Javier Collado, director general de la Fundación INCYDE, Miguel Garrido, director de la Cámara de Comercio de Madrid, la concejala de Cultura y Mujer, Carolina Barriopedro, y las mujeres emprendedoras que van a participar en este proyecto.

La formación se ha iniciado hoy y se van a prolongar hasta el próximo mes de marzo, consistiendo en un total de 320 horas impartidas de lunes a viernes en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. Este Programa servirá también para visibilizar y reconocer la importancia del trabajo de las mujeres empresarias y autónomas en la sociedad como referentes para otras mujeres y para la propia ciudad.

"Esta iniciativa se suma a otras que desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo con el objetivo de fomentar el autoempleo femenino como la de Estrategias Creativas que en su primera edición posibilitó que 148 mujeres de Torrejón de Ardoz recibieran formación teórico-práctica sobre diferentes áreas relacionadas con el comercio como creatividad e innovación, marketing y gestión del talento o manejo de redes sociales. Todo ello estaba dirigido para mejorar la competitividad, la promoción y la puesta en marcha de sus negocios e ideas empresariales", indicó Pedro Rollán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres