jueves, 18 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fútbol, natación y baloncesto en la agenda deportiva

Agenda deportiva del fin de semana en el Corredor del Henares

Archivado en: ARGANDA, ALCALÁ, TORREJÓN, NATACIÓN, BALONCESTO, FÚTBOL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/1/2015 - 08:00

Alcalá de Henares, fútbol: Nueva cita ineludible con los chicos de Fran Blasco, que inician el año con energía renovada y ansias de victoria. Este domingo 18 darán continuidad a la liga de Tercera División con un encuentro ante sus homólogos del San Sebastián de los Reyes. La afición tendrá cita en las instalaciones de El Val, desde las 11:30 horas.

Arganda del Rey, natación: El Club de Natación de Arganda del Rey volverá a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe con motivo de la celebración de los Juegos Escolares. La agrupación local apostará por el fomento de la actividad acuática este sábado 17, a las 16:30 horas.

Torrejón de Ardoz, baloncesto: Las instalaciones deportivas Javi Limones, en Torrejón de Ardoz, volverán a convertirse en telón de fondo para una nueva cita con el baloncesto. Los locales del Torrejón Basketball se enfrentarán a La Paz este sábado 17 de enero. Será a partir de las 19 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres